Bandas y grupos

Luis Echevarria / María Isusi: Thunder Road

Cocktail Riders

Agrupación musical de Getxo formado por contrabajo, piano, batería y voz, especializado en versiones de estándars de jazz, soul, swing, bolero y bossa-nova.

Con su música evocan la época dorada de los años 40 y 50 inspirados por artistas como Billie Holiday, Ray Charles, Cole Porter o Nina Simone. Desde el comienzo de su proyecto en Mayo de 2010, ha completado una agenda de numerosas actuaciones amenizando eventos, tales como el veinticinco aniversario de la revista “Cosmopolitan” en Madrid, recepciones en la Diputación Foral de Bizkaia, inauguraciones en clubs sociales, hoteles y restaurantes de prestigio (Real Club Marítimo del Abra, Palacio de San Joseren, Fundación José de Castro, Hotel Igeretxe, Ocio Arizona, Olagorta y Bauskain) así como cócteles de empresa, bodas y celebraciones privadas.

La puesta en escena de Cocktail Riders constituye uno de sus puntos fuertes, recreando el look glamuroso y el ambiente de los clubs de jazz de antaño.

WFCH y Major Reissman

Bandas de Getxo cuyo amplio repertorio de estilo country rock esta centrado en la música de los años 60, 70 y 90. Desde 2009 vienen realizando actuaciones versioneando temas de Neil Young, Bruce Springsteen, The Band, The Beatles, Creedence, Jayhawks, REM, Wilco, entre otros.

Han participado en proyectos como “Tributo a Neil Young” en el 2010 (sala Azkena de Bilbao).

NeilYoung_WOP

Imágenes